Servicios

Transporte Corporativo

Muévete por la ciudad con Urbancoop, con la más alta seguridad y confiabilidad en tus viajes. Todos nuestros conductores están altamente calificados para brindarte la mejor experiencia de servicio. Solicita viajes para tus clientes o invitados. Traslado para tu personal administrativo, viajes de trabajo a terminales y aeropuertos. Tanto dentro como fuera de la ciudad. ¡Puntualidad asegurada! Mantén el control de tus gastos con facturación detallada.

Cambio de neumáticos

Siempre estamos expuestos a sufrir un pinchazo, si bien no es un incidente grave, puede resultar realmente molesto. Para estas situaciones siempre trata en lo posible de detener el vehículo en un sector seguro, tanto para ti, como para tus acompañantes. Luego contáctanos vía whatsapp para una atención más pronta y directa ante emergencias. Como consejo, mientras llega la asistencia, coloca los triángulos de emergencias y recuerda usar el chaleco reflectante para mayor seguridad en la ruta.

Combustible en ruta

Para imprevistos con el combustible cuenta con nosotros. Llegamos a ti con nuestro equipo de asistencia y 5 litros de combustible. Así puedas llegar a la estación de servicios de combustible más cercana. Servicio disponible en Santiago para 93, 95 y 97 octanos, y Diesel. El costo del combustible está a cargo del cliente. Contáctanos vía whatsapp para una atención más pronta y directa ante emergencias.

Sanitización

Para el sanitizado usamos ozono debido a su alto poder desinfectante. Equipos cumplen con norma chilena. Neutraliza virus, bacterias y hongos. Contamos con equipamiento certificado para su aplicación de forma segura y eficiente. Al eliminar bacterias y hongos se erradican los malos olores en tapicería y sistema de climatización.

El sanitizado se realiza en la cabina del vehículo, demora entre 10 a 15 minutos y es totalmente seguro para los componentes físicos del vehículo ya que no degrada. En casa y oficina la sanitización dura 1 hora para 300 metros cuadrados. Gracias a dosis controladas de ozono, permite el trabajo normal del personal durante su aplicación.

Transporte de carga Menor

Transportamos todo lo que necesites hacia donde lo necesites. Siempre preocupándonos como tu mismo lo harías, brindamos un servicio confiable y seguro.

Puente de batería

¿Tu auto no enciende? Contáctanos a la brevedad y te asistiremos. Urbancoop cuenta con personal altamente calificado y ubicado en distintos puntos de la Región Metropolitana para brindarte apoyo lo más rápido posible. Servicio disponible en Santiago 24/7 para autos, camionetas, jeep, furgones y motos. Contáctanos vía whatsapp para una atención más pronta y directa ante emergencias. Como sugerencia recomendamos que si tienes un auto que no uses habitualmente le des partida cada ciertos días para que la batería no pierda carga.

Delivery

Dejamos tus envíos donde lo necesites dentro de la Región Metropolitana, servicio especial para apoyar a las Pymes de Chile. Consulta por tus convenios y alianzas.

Contacto

Escribenos a contacto@urbancoop.cl para consultas y convenios. También a nuestro Whatsapp.Reserva tus servicios con nosotros aprovecha tus descuentos de cliente habitual.

+562 3345 6929

contacto@urbancoop.cl

Cerro Colorado, 5240. Las Condes, Santiago-Chile

Lunes a Domingo: Las 24 horas del día.